¡Los Supercampeones regresan a la TV!… Así se verían ¡Checa el video!

¡Los Supercampeones regresan a la TV!… Así se verían ¡Checa el video!

Hay un video en el que podemos apreciar cómo se verían Los Supercampeones en 2018.

Durante los últimos días de julio, se comenzó a rumorar que la serie de Supercampeones volvería al aire, luego de algunos años de ausencia, y apenas en el inicio de agosto, la noticia fue confirmada por el mismo creador del universo de Oliver Atom, Oichi Takahachi.

“Captain Tsubasa: Road to 2002”, fue la última temporada de esta serie y marcó el camino de Japón hacia el Mundial del que fue sede, con 52 episodios. Desde entonces, el mundo ha extrañado la serie; que volverá remasterizada para las vísperas del Mundial de Rusia 2018.

La serie original causó revuelo en todo el mundo, desde sus primeras emisiones, en la década de 1980, por tratarse de una de las pocas caricaturas relacionadas con el deporte más popular del planeta, pero también, por las jugadas espectaculares, que se llevaban a cabo en ella. A continuación, dejamos un fragmento de los Supercampeones, para que los fans revivan viejos recuerdos.

AHORA las redes están locas por el video que circula sobre la posible nueva imagen de Los Supercampeones para el Mundial de 2018.

supercampeones6

Resulta ser que el sitio Bitbol compartió un video en el que se ven a Oliver Atom y compañía con la camiseta de Japón enfrentando a Argentina. La animación se ve espectacular y es nada más y nada menos que de la última serie previo al Mundial de Corea – Japón 2002.

Su creador Yoichi Takahashi confirmó que la nueva temporada de Los Supercampeones, saldrá unas semanas antes de Rusia 2018 y tendrá una mejor imagen que en 2002.

supercampeones4supercampeones2

Takahashi confesó que está contento con compartirle al mundo la noticia de que los famosos Oliver Atom, Hermanos Korioto, Benji Price, Benji Kyuga y compañía, regresan y que cuidará cada detalle de la imagen de los personajes.

La trama se desarrollará sobre la clasificación de Japón a Rusia 2018, así que hay que estar listos para disfrutar de las Eliminatorias Mundialistas con los personajes de Los Supercampeones.

supercampeones3

 

Checa el espectacular video que Bitbol compartió en sus redes sociales… ¡Simplemente espectacular!

Así se verán los detalles de la nueva serie de Los Supercampeones.

supercampeones5

 

Dejar un Comentario