Inesperadas salidas de la Liga MX!

Inesperadas salidas de la Liga MX!

Como suele ocurrir, para el Apertura 2016 llegaron jugadores que prometen ser referentes en sus equipos, pero también se fueron otros algunos aborrecidos y otros amados; en este segundo plano destacan cinco veteranos que la afición anteriormente no veía fuera de la Liga MX.

Omar Bravo (36 años) | Al estar en la recta final de su trayectoria y ser el máximo romperredes de Chivas, más de uno pensaba que el delantero terminaría en Verde Valle, pero al no entrar en los planes del Rebaño Sagrado, buscó refugio en la NASL de Estados Unidos con California Railhawks.

liga-mx-noticias-apertura-2016-2

Daniel Ludueña (34 años) | Desde 2005, Hachita derrochó calidad. Pasó por Tecos, Santos, Pachuca y Pumas; pero Francisco Palencia lo puso como transferible y lo mandaron al Ascenso MX con Zacatepec Siglo XXI, empero, el argentino no aceptó esto y se regresó a su país con Talleres.

Israel Castro (35 años) | Lejos se ve al mediocampista que asistiera al Mundial de 2010, pues Castro perdió brillo en Chivas donde le dieron dos opciones: formar parte del cuerpo técnico o buscar acomodo en otra parte; su decisión fue salir de tierras tapatías e incluso arribó a España, pero a la Segunda División con Toledo.

liga-mx-noticias-apertura-2016-1

Gerardo Torrado (37 años) | Luego de 11 años con Cruz Azul, decidió poner punto final a su travesía por la Noria y también se fue a la NASL con Indy Eleven en lo que él considera “un proyecto muy especial”.

Javier Gandolfi (35 años) | Su salida sorprendió a toda la afición de Xolos que veía en el defensa un ídolo, pero el jugador se negó a colgar los botínes y se regresó a Argentina donde es compañero Ludueña.

Dejar un Comentario