En la mira del Barcelona por si se va un arquero!

En la mira del Barcelona por si se va un arquero!

Ante los pedidos de titularidad de Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen, los directivos del Barcelona evalúan el fichaje de Diego Alves si uno de los dos arqueros decide irse.

En el arco del Barcelona explotó un conflicto que en algún momento se le iba a presentar a Luis Enrique: Claudio Bravo sabe que está entrando en el tramo final de mayor nivel en su carrera y quiere brillar también en la Champions League, mientras que Marc-André Ter Stegen es demasiado joven para no tener continuidad todas las semanas y también quiere actuar en los partidos de Liga.

Los dos arqueros del Barça tuvieron reuniones con los directivos y la respuesta para ambos fue la misma: si un club paga la cláusula, pueden irse, pero no tienen precio de venta. Ter Stegen comunicó que había un interés del Manchester City por él, pero para llevárselo el club inglés debería pagar 80 millones de euros. Algo similar le sucede a Bravo, aunque por su edad (33 años) su cláusula es de la mitad.

Ante la partida inminente de uno de los dos arqueros, en el Barcelona manejan la opción de ir a buscar a Diego Alves, ese arquero del Valencia que siempre brilla contra el equipo blaugrana y hasta se dio el gusto de atajarle algún penal a Messi. El Valencia ya no puede pagarle el salario al portero brasileño y, según Sport, Alves ya rechazó otras ofertas porque espera el llamado del Barcelona. ¿Le sonará el teléfono?

Diego-Alves

Fuente:Pasionfutbol

Dejar un Comentario