¡Adios a la liga MX y a un paso de Boca Juniors!

¡Adios a la liga MX y a un paso de Boca Juniors!

Previo al arranque del Apertura 2016, el jugador había sido vinculado con un posible regreso al balompié de su natal Argentina. Y transcurridas las primeras tres fechas del certamen, su marcha podría concretarse en las próximas horas. El próximo destino: el Boca Juniors.

La prensa Argentina publica este martes que el actual guardameta del Santos Laguna,  Agustín Marchesín, habría alcanzado un acuerdo con la directiva del conjunto Xeneize. Lo único que falta para que el club oficialice el traspaso es que Marchesín finiquite su contrato con el cuadro de La Comarca.

Cabe apuntar que el presidente de la entidad santista, Alejandor Irarragorri apuntó hace unos días que ni la directiva ni el cuerpo técnico están interesados en dejar ir al guardameta y la única forma en que pueda darse la negociación es si Marchesín solicita su marcha al club. Solo así el club podrá apelar a validar la cláusula de rescisión , cuyo monto es de 8 millones de dólares.

Marchesín ya dejó claro que desea permanecer por mucho tiempo con el club Santos; sin embargo se sabe que hace algún tiempo expresó que estaba sentido con los Guerreros toda vez que no le quisieron renovar con antelación el contrato que tenía. ¿Terminará Marchesín por jugar con Boca Juniors?

El arquero de Santos habría llegado a un acuerdo con los Xeneizes
El arquero de Santos habría llegado a un acuerdo con los Xeneizes

Dejar un Comentario