Manchester City ficha a la joya alemana!

Manchester City ficha a la joya alemana!

Los Citizens consiguen al quinto refuerzo de la Era Guardiola

Este lunes, el atacante alemán, considerado una de las grandes promesas balompédicas, arribó a la metrópoli inglesa para presentar los exámenes médicos y cerrar su traspaso a la Premier League

A través de su cuenta de Twitter, el Schalke confirmó que el jugador dejó la concentración del club para acudir a Manchester. De acuerdo con la prensa alemana, el traspaso se hará oficial a más tardar este martes, después de que haya firmado un contrato por cinco temporadas a cambio de 50 millones de euros.

Se trata de Leroy Sané y es el quinto fichaje de Josep Guardiola para el Manchester City

Manchester-City-ficha-a-Sane

 

Sané, de 20 años, es considerado la última joya alemana de la cantera del Schalke, donde se formó y consiguió oportunidad para militar un par de campañas con el Bayer Leverkusen y a la cual volvió para firmar su primer contrato profesional en 2014.

Con los Mineros se le recuerda por el debut soñado que tuvo en la Champions League de ese mismo año, en el que firmó un golazo en la Vuelta de Octavos de Final ante el Real Madrid. Y con la selección de Alemania se convirtió en el jugador más joven que logró disputar la pasada Eurocopa 2016.

 

Dejar un Comentario