¡Le quitan la roja a Renato Ibarra!

¡Le quitan la roja a Renato Ibarra!

El CF América podrá contar con el mediocampista Renato Ibarra para el duelo del próximo viernes ante Veracruz, pese a la expulsión que el ecuatoriano sufrió en el duelo del pasado sábado ante Tigres. Y es que el conjunto azulcrema apeló la tarjeta roja que recibió el flamante refuerzo en la jornada 3 mediante un recurso que aprobó este lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

América se vio favorecido después de que el ente balompédico confirmara en el reporte disciplinario de la tercera fecha del torneo local que “sí procedió la solicitud de inconformidad que ingresó por la expulsión de Alex Renato Ibarra al considerar que fue manifiestamente errónea”.

En el informe también destaca la expulsión del defensa central del Veracruz, Hugo Cid Sánchez, quien a diferencia de Ibarra recibió doble amonestación en la derrota 1-0 ante Atlas y ha quedado inhabilitado un partido, por lo cual no podrá participar en el partido que corta el listón a la jornada 4 del Apertura 2016 ante América, en el Luis Pirata Fuente.

El resto de los clubes de la Liga MX solo tuvieron jugadores amonestados y la siguiente fecha no tendrán ausencias por sanción disciplinaria.

Dejar un Comentario