¡Impactante! La nueva vida de Adriano

¡Impactante! La nueva vida de Adriano

sorprende-la-nueva-vida-de-adriano_opt
Destacan que el ex futbolista vive de forma precaria

 

El ex delantero de Brasil, Adriano Leite Ribeiro, conocido simplemente por su nombre de pila, sorprendió al mundo en los últimos días, luego de que se difundieran imágenes suyas donde se ve que vive de forma muy contrastante a como lo hizo cuando era futbolista profesional.

adriano_opt

En las imágenes, publicadas por el portal dreamteamfc, Adriano aparece con un cuerpo poco atlético y viviendo en una favela de Vila Cruzeiro, considerada una de las regiones más peligrosas de Río de Janeiro, ciudad sede de los Juegos Olímpicos.

adriano-1

Una favela, es decir, una colonia de escasos recursos, suele ser el hogar de pandillas y grupos criminales, y eso no es excepción en la comunidad de Adriano, quien tiene que pagar a la banda Comando Rojo, para que lo mantengan a salvo de todo riesgo, según destacan medios internacionales.

El delantero llegó a ganar 80 mil euros semanales; no obstante, su carrera y vida personal, fueron decayendo debido a escándalos, en los que se incluye, el haber sido acusado de tráfico de drogas, y el malgastar su fortuna en mujeres.

Dejar un Comentario