Santos y la fallida oferta de Boca por Marchesín…

Santos y la fallida oferta de Boca por Marchesín…

El mandamás de Santos reveló la oferta de Boca Juniors por su guardameta.

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, publicó en su cuenta de Twitter cuatro puntos sobre la oferta que realizó el conjunto Xeneinze por el portero Agustín Marchesín, donde señaló que es absurda e inaceptable y puso fin a las negociaciones con el Presidente de Boca Juniors.

santos

“La única oferta recibida, no solicitada de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado a Boca claro que no nos interesa en lo absoluto entrar en una negociación”.

agustin-marchesin-no-quiere-irse-a-argentina-o-europa

El viernes pasado, Daniel Angelici, presidente de Boca, había comentado que ya habían hablando con el representante de Marchesín para presentar la oferta de manera formal a Santos.

“Hablé con Daniel Bolotnicoff y le presenté nuestra propuesta. En estos días viajará a México. Santos Laguna pide siete millones, nosotros proponemos seis”.

marchesín-dolido-con-santos

Cabe señalar que el portero aún le quedan 2.5 años de contrato y la directiva Laguna en su momento se sentará a negociar un extensión de contrato. Además, el valor en el mercado de Agustín es de ocho millones de dólares, por eso la directiva no se sentó con Boca para llegar a un acuerdo.

Dejar un Comentario