Increíble! Cuauhtémoc Blanco se quema el presupuesto de su “Cuaunavaca”… ¡En seis meses!

Increíble! Cuauhtémoc Blanco se quema el presupuesto de su “Cuaunavaca”… ¡En seis meses!

billete-temo-referee-1

El famoso alcalde de Cuernavaca no sabe administrar el presupuesto que se le otorgó para el 2016.

Cuauhtémoc Blanco, polémico ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, se gastó en poco más de medio año el 66% del presupuesto anual destinado a gastos de representación y aumentó en más del 50% el pago de la nómina.

Cuauhtemoc-Blanco

Karla Jaramillo, regidora del PRI, reveló en conferencia de prensa que el ex jugador de la Águilas del América aumentó el número de personas que perciben dinero del Ayuntamiento y otros servicios.

“En servicios personales, la erogación hasta el mes de junio tiene un acumulado de 66% respecto de lo presupuestado, así como en lo que se refiere a servicios generales la erogación a junio tiene un acumulado de 60% respecto a lo presupuestado”.

La funcionaría señaló que el ex futbolista en lo que va del primer semestre al frente de Cuernavaca ha gastado más de lo que hicieron las administraciones pasadas y en menos tiempo.

“Al mes de junio de 2015, la Administración anterior había destinado 168 millones al pago de nómina, la actual lleva registrado en el mismo periodo la cantidad de 264 millones; a junio de 2015 la Administración anterior había destinado 79 millones al gasto corriente, la actual lleva registrado en el mismo periodo la cantidad de 100 millones de pesos”.

De acuerdo con el diario Reforma, la regidora del partido tricolor explicó que si Blanco no cambia la manera en la que administra Cuernavaca estará en la “quiebra” en el mes de octubre.

“La mala administración que se ejercía desde la Secretaría del Ayuntamiento, o lo que es peor, desde una oficina del Congreso del Estado, ha puesto a Cuernavaca al borde de la quiebra y solo la experiencia del Tesorero ha podido evitarla hasta el momento”.

Hasta el momento, el ‘Temo‘ no se ha manifestado sobre las declaraciones que dio la priista, ni en sus redes sociales.

Cuauhtemoc-Blanco-Referee

Dejar un Comentario