7 Estrellas de la Liga MX que se apagan… o levantan o tendrán que irse

7 Estrellas de la Liga MX que se apagan… o levantan o tendrán que irse

Estos jugadores fueron fichados por sus clubes como solución, no para ver si funcionaban, sino para aportar talento y generar goles.  Pero no pasa nada con ellos.

Son los cracks que costaron bastante dinero a sus equipos, pero que están siendo una decepción y al parecer, la gente empieza a peder la fe en ellos.

Los Cracks del Futbol te presenta a las 7 estrellas que se están apagando y tienen el tiempo encima, o funcionan o se irán de su equipo.

 

7   RUBÉN BOTTA

Una de las grandes decepciones del Campeón Pachuca. Este jugador argentino llegó con el cartel de haber jugado en el Inter de Milán, pero su aporte ha sido casi nulo, con apenas 4 goles en un año.

rubenbotta

 

6  DARWIN QUINTERO

Si hay alguien a quien la afición americanista ha tenido paciencia es a Darwin, muchos ya no esperan aguantar más. O es su torneo de consolidación o deberá buscar otro equipo pronto.

20160415172751

5   FIDEL MARTÍNEZ

El Neymar ecuatoriano ha tenido algunos destellos que han hecho que la gente de Pumas le tenga paciencia, pero se está acabando y otro torneo mediano no le van a aguantar.

ASPECTO DE LA SESION DE FOTOS CON FIDEL MARTINEZ JUGADOR DE LOS PUMAS UNAM EN EL ESTADIO OLIMPICO UNIVERSITARIO MARTES 13 DE ENERO 2016

4  VÍCTOR VÁZQUEZ

Cuando lo ficharon, se hablaron maravillas de su toque, pero el español sigue con ritmo pausado, lento y sus trazos llegan a cuenta gotas.  O reacciona o Cruz Azul no tendrá paciencia con él.

20160127121356

 

3  GULLIT PEÑA

Ni qué decir del jugador de las Chivas que se está ganando a pulso la molestia de la gente por sus constantes fallas en penaltis clave. Pero más allá de eso, necesita ser ya el hombre que cargue al equipo o terminará por ser un fracaso.

20160114160051

 

2  DARÍO BURBANO

El colombiano explotó en la Liga hace tres años con La Fiera, hizo muchos goles y era un espectáculo, pero se fue a Tigres a ser banca y en su regreso a León, se le sigue esperando con paciencia. Pero no habrá más si no reacciona.

burbano-negra-1

1  JOFFRE GUERRÓN

El caso perfecto del jugador que asciende, gana dinero, fama, pero olvida que vive de lo que logre en la cancha. Se ha peleado con la afición azul, que ya perdió la paciencia y si no aporta goles y pases, seguro se irá de La Máquina por la puerta trasera.

570ad96f83128.r_1462282599605.0-0-1152-650

 

Dejar un Comentario