ROBADOS: 8 futbolistas que fueron víctimas de la delincuencia en México

ROBADOS: 8 futbolistas que fueron víctimas de la delincuencia en México

Una revisión a 8 experiencias amargas que tuvieron futbolistas con la delincuencia en México.

Los amantes de lo ajeno no respetan profesiones ni famas. REFEREE te presenta a 8 futbolistas, o equipos, que fueron víctimas de robo en México.

7.-Leal Bernal

En abril del 2015, el jugador de la cantera americanista, Leal Bernal, denunció que mientras entrenaba con el América, unos sujetos ingresaron a su casa en Tlalpan y le robaron 32 mil pesos.

leal

6.-  Osvaldo Martínez

Mientras entrenaba con las Águilas, el chofer de Osvaldo Martínez fue amagado por unos sujetos; que lo obligaron a ir a la casa de Martínez para agredir a su esposa y obligarle a retirar 300 mil pesos en noviembre del 2015.

o_20130406223436_volver_a_las_bases_en_america_pide_osvaldo_martinez13

5.- Aquivaldo Mosquera

En el 2015, Aquivaldo Mosquera denunció el robo de su caja fuerte el cual fue posible, ya que unos ladrones ingresaron a su casa en Pachuca.

aquivaldo-mosquera-defensor-pachuca

4.- Brian Lozano

El jugador uruguayo del América reportó, con tristeza, que le robaron la medalla  que consiguió con la Garra Charrúa en los Juegos Panamericanos de Toronto.

lozano-1

3.-  DC United

El equipo estadonidense del DC United informó mediante un comunicado, que durante su visita al Estadio Corregidora de Querétaro, les robaron unos teléfonos en el vestidor mientras ellos jugaban contra los Gallos en un duelo de la Concachampions.

dcunited

2.-  Marcelo Alatorre

El jugador de los Pumas de la UNAM denunció a la afición de Cruz Azul de haberle robado y agredido a su esposa.

alatorre-1

1.- Selección Sub 23 de Argentina

La albiceleste que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, denuncio que sus pertenencias fueron robadas de un hotel en Puebla. Dinero y celulares fueron las principales pérdidas de los argentinos.

tpia

Dejar un Comentario