Rechaza Chivas a promesa ‘europea’

Rechaza Chivas a promesa ‘europea’

El futbolista mexicano, quien había experimentado el futbol de Europa en Lituania, había llegado a México para integrarse a las filas de Chivas, para el Apertura 2016; sin embargo, el reglamento de la Liga MX y un cambio en la institución rojiblanca, provocaron que el jugador Josuetl Rea fuera rechazado por el Rebaño Sagrado.

chivas-rechaza-a-promesa-europea

El inconveniente que surgió en Chivas, que por el nuevo reglamento de la Liga MX, prácticamente contaba con jugadores extranjeros, provocó la ira de aficionados y de la misma directiva rojiblanca, pero también, facilitó que no contrataran a Josuetl Rea.

No obstante, el reglamento habría sido el pretexto, ya que la razón primordial, habría sido la salida de Jaime Ordiales de la directiva de Chivas, ya que, según Josuetl Rea, el funcionario era quien le había dado seguimiento a su proceso de integración al Rebaño Sagrado.

“Los equipos de Primera y liga de ascenso están completos, por lo tanto, me quedar firmar con un equipo de segunda premier. JUGARÉ PARA UN EQUIPO NUEVO DE ENSENADA de segunda premier por 6 meses y voy a demostrar con trabajo y humildad. Es un gran equipo y hay mucho talento. Estaremos en el grupo de equipos como Atlas, Chivas, Santos, Tigres, Cimarrones, Monterrey entre otros…Para los que continuen siguiendome les agradezco de todo corazón y recuerden que el fútbol da revanchas”, indicó el futbolista, en su cuenta de Facebook.

Dejar un Comentario