Mexicano cortado de la Liga MX busca chamba en España

Mexicano cortado de la Liga MX busca chamba en España

El pacto de caballeros hace que muchas veces los jugadores no puedan encontrar trabajo en México, por lo que buscan trabajo cualquier parte del extranjero para seguir activos.

Así es el caso de Gerardo Lugo, quien fue cortado hace unas semanas por los Bravos de Juárez y ahora busca acomodo en cualquier parte del mundo. Sin embargo, el delantero cuenta con la nacionalidad española, por lo que podría emigrar al balompié ibérico.

“La empresa que me representa está buscando equipo en la MLS, en la parte de Asia y todo Europa; en España sé que no pagan mucho, sobre todo de media tabla para abajo, hay equipos grandes que son Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, pero los demás equipos sé que tienen problemas económicos y que a lo mejor comparado con cualquier otro trabajo es buen sueldo donde yo si hay alguna opción la tendré que aceptar”.

20141231_10_34_GerardoLugo_Mxp

Así lo afirmó en entrevista para ESPN, donde el atacante azteca volvió a despotricar en contra de la Liga MX, además, recalcó que la falta de unión de los futbolsitas mexicanos termina por liquidar cualquier esperanza para cambiar el futbol nacional.

“La única forma es parar el futbol, que todos los jugadores estén unidos, pero ¿quién lo va a hacer? son temas demasiados fuertes, donde los mismos jugadores dicen yo no me arriesgo, yo estoy cobrando, a mí no me falta nada, el equipo a mí me responde completamente, entonces por qué me voy a meter en un problema cuando no sé ni si quiera si los demás jugadores lo van a hacer”.

ge

Lugo todavía cuenta con un buen margen de maniobra para reclutarse en cualquier equipo en el viejo continente o en algunos países, pues el cierre del mercado de transferencias será hasta el 30 de agosto.

Dejar un Comentario