Goleador reconocido abandona grande de Sudamérica y pone rumbo a Europa…

Goleador reconocido abandona grande de Sudamérica y pone rumbo a Europa…

El atacante que tuvo un gran paso por su último club, se llevará sus goles al Viejo Continente. Te contamos los detalles de este fichaje a continuación…

El atacante argentino, Jonathan Calleri jugó su último partido en Sao Paulo ante Atlético Nacional y, después de que el equipo brasileño quedara eliminado de la Copa Libertadores, el delantero argentino se despidió del conjunto paulista.

“Pasé muy lindos seis meses y no puedo reprocharle nada a nadie, estoy agradecido al presidente que se portó de maravillas conmigo. Este es un club que se está acomodando y si sigue así peleará grandes cosas”, dijo el ex-Boca con algo de nostalgia y aseguró: “No quería despedirme así, pensé que quizás teníamos la chance de jugar una final. La verdad que me fue mejor que lo que esperaba, así que espero en algún momento volver a reencontrarnos. Que sea lo que Dios quiera”.

Jonathan-Calleri

El delantero de 22 años, que se sumará a los entrenamientos de la Selección Sub 23 del VascoOlarticoechea y luego viajará a la gira con la Albiceleste para participar de los Juegos Olímpicos, no sabe aún dónde jugará, pero aseguró que su carrera seguirá en Europa.

Dejar un Comentario