Jugador que rechazó a Barça y Real Madrid

Jugador que rechazó a Barça y Real Madrid

El central ha declarado hoy que el equipo en el que está es el mejor sitio “para seguir creciendo”…

Mauricio Lemos está siendo uno de los nombres del mercado. El joven central de la UD Las Palmas interesa, y mucho, a Real Madrid y FC Barcelona, que ya han movido pieza para hacer saber de su interés al club canario, pero el futbolista se muestra reticente a abandonar la isla: “La Unión Deportiva es el sitio perfecto para seguir creciendo como jugador”, ha afirmado hoy el zaguero uruguayo.

Lemos, de 20 años, ha cerrado las puertas a una posible salida de la entidad, que hace pocos meses hizo efectiva la opción de compra que tenía con el Rubin Kazán: “Es difícil estar centrado cuando llegan noticias así pero yo trato de ser profesional y pensar únicamente en jugar aquí la próxima temporada”, ha añadido el central charrúa en declaraciones a la radio oficial del club.

“Si llega, bienvenido sea, pero no me gusta ilusionarme”, ha valorado el defensa, que ve claro que seguirá un año más en la isla, tras haber rechazado el club grancanario las propuesta que tenía sobre la mesa de Madrid y Barça. No obstante, tal y como informa hoy ‘Marca’, el club azulgrana no tira la toalla y seguirá insistiendo.

Dejar un Comentario