Crack estaría fuera de Tigres…

Crack estaría fuera de Tigres…

El delantero de los Tigres de la UANL y de la selección de Francia, podría dejar la Liga MX en el presente mercado de fichajes. En ese sentido, medios franceses apuntan que el atacante siente deseos de volver al futbol de Europa o incluso probar suerte en otro continente.

El portal France Football asegura que André-Pierre Gignac quiere volver a su tierra, al tiempo que informa que ya habría dialogado con la directiva de Tigres para que el club le permita salir. Pero además, se destaca que el delantero francés propone a su reemplazo.

gignac-abandona-tigres-y-propone-reemplazo

André-Pierre Gignac planea regresar a Europa, o incluso descubrir otro continente, es lo que ha informado a los dirigentes de Tigres, e incluso les ofreció el nombre de un posible sucesor: su compatriota Andy Delort”, informó el sitio francés.

Anteriormente, había surgido el rumor de que Andy Delort, jugador del SM Caen, era buscado por Tigres para acompañar a Gignac en la delantera felina; sin embargo, la información que manejan los medios franceses actualmente, indica que el fichaje sería para suplir la salida del 10 galo.

André-Pierre Gignac tuvo un buen año con Tigres, donde conquistó un campeonato de Liga MX y un título de goleo, pero no pudo cerrar la temporada como hubiese querido, pues no anotó en la Eurocopa 2016.

La directiva de Tigres ha hecho grandes esfuerzos durante el verano para armar un equipo de mucho potencial, pero nunca se habló de la salida de su principal referente de ataque, lo cual, de confirmarse, representaría una baja importante, que apenas se compensaría con la llegada de Ismael Sosa.

Dejar un Comentario