Confirma su salida de la selección portuguesa

Confirma su salida de la selección portuguesa

Por la puerta grande, el director técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, dejará su cargo, luego de obtener este día el título de la Eurocopa Francia 2016, al imponerse al local por marcador de 1-0 en tiempos extra.

El experimentado entrenador ahora quiere celebrar el ansiado trofeo y dedicarse a su familia, por lo que la Federación Portuguesa de Futbol deberá buscar el remplazo, eso sí, después de la celebración.

“He estado muy orgulloso de ser el entrenador de estos jugadores. Pero ahora quiero ir a mi casa y besar y estar con mi madre, hija, mujer, con mi familia”.

Destacó el acierto que tuvo al ingresar de cambio al atacante Éder Macedo, quien fue el encargado de hacer el gol del título, justo cuando al frente había perdido poder ante la lesión de Cristiano Ronaldo, quien abandonó el campo.

“Es un jugador crucial, el líder, y podría haber marcado en cualquier momento”, señaló Santos sobre “CR7″, pero después, el jugador del Lille justificó la confianza, para llevarlos a quedarse con el título, el primero para Portugal en una Eurocopa.

“Hemos defendido muy bien y jugado al contragolpe y tenido suerte con el gol de Éder, porque el tiempo se acababa. Pero cuando pierdes al mejor jugador del mundo tienes que reaccionar”.

Abundó: “necesitábamos a alguien arriba que fuera una referencia y nos diera centímetros. Creo que Éder ha sido la mejor apuesta”.

Fuente:Publisport

Dejar un Comentario