¡El Manchester City también contacta con esta estrella!

¡El Manchester City también contacta con esta estrella!

Además del Paris Saint Germain, la escuadra inglesa quiere interferir en el futuro del jugador, que sigue sin renovar.

Veíamos hace unas horas cómo el padre del jugador descartaba al Real Madrid en el futuro de su hijo pero no quería hacer más declaraciones sobre su renovación. Mundo Deportivo indicaba que las negociaciones marchan por buen camino, pero al mismo tiempo el PSG sigue tratando de ficharlo.

La escuadra francesa no deja de realizarle ofertas y propuestas al delantero, y ahora el citado medio coloca de nuevo al Manchester City tras los pasos de Neymar. El nuevo equipo de Pep Guardiola ha pensado también en el goleador y podría ofrecerle un contrato con vistas a la siguiente temporada.

Pep Guardiola podría intentar el fichaje del brasileño
Pep Guardiola podría intentar el fichaje del brasileño

El combinado del Etihad Stadium ha contactado con el padre del futbolista, consciente de que no se cierra su renovación y por tanto su futuro puede estar en el aire. Una piedra más por tanto en el camino de la entidad catalana por intentar prolongar su vínculo.

De momento los ingleses solamente quieren estar posicionados por si existen opciones de que el jugador vaya a cambiar de aires, y parece que el interés no irá a más. Pero habrá que ver cómo transcurre el verano.

1448893657_extras_noticia_foton_7_0

Dejar un Comentario