CR7, filtra identidad de la madre de su hijo, ¡aunque le pagó para ocultarse!

CR7, filtra identidad de la madre de su hijo, ¡aunque le pagó para ocultarse!

Cristiano Ronaldo, de 30 años, se había mantenido hermético en revelar la misteriosa identidad de la madre de su hijo; sin embargo, varios medios británicos y estadounidenses han revelado a la mujer que podría haber quedado embarazada del astro del futbol.

Según explicó, Daily Mail, se trata de una mesera estadounidense a la que el delantero portugués sedujo después de comer en un restaurante de Manchester cuando jugaba para los Reds Devils; el periódico relata la versión de un amigo cercano del futbolista que explica cómo se acercó a la joven pidiéndole que se fuera con él a su hotel.

Aunque para CR7, la aventura fue pasajera, no pudo librarse de la chica que, en cuanto se supo embarazada, no dudó en contactar al mánager del crack del Real Madrid, Jorge Mendes, para comunicarle la noticia; después de algunas pruebas, se confirmó la paternidad de Cristiano.

Pero para mantener su imagen intacta, según el diario, Ronaldo otorgó a la madre de su hijo la módica cantidad de 10 millones de dólares (160 millones de pesos) para mantenerse oculta de los reflectores y lejos del pequeño que ambos procrearon.

No obstante, a 5 años del nacimiento del pequeño, el cual hasta llegó a convivir con la ex novia del futbolista, Irina Shayk, salió a la luz la imagen de su posible progenitora.

cr7b

Fuente: tvnotas

Dejar un Comentario