Andrés Guardado le da por donde duele a DOC LUIS GARCÍA

Andrés Guardado le da por donde duele a DOC LUIS GARCÍA

unque varios días después, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, le respondió al comentarista de TV Azteca y ex seleccionado nacional, Luis García.

El ex futbolista había explotado después de la histórica goleada en contra de México ante Chile en la Copa América Centenario, pero ahora Guardado le respondió.

“Me sorprendo con todo los ex jugadores que hablan, yo digo: ‘tú tampoco conseguiste nada con la Selección. Tú tampoco fuiste capaz de cambiar la historia de México, estamos igual tú y yo”, dijo en entrevista para la cadena ESPN.

Además, Guardado también habló sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio y sus formas de juego, a lo que el jugador del PSV respondió con toda honestidad.

“En México nada nos gusta. Con Chepo (José Manuel de la Torre) siempre jugábamos los mismos y se le criticaba por eso, y ahora viene un entrenador que viene con otra idea, que busca variantes y cambiar cada partido, y también se le pregunta por qué cambia tanto. Al final ninguna de las dos nos ha dado resultados”, expresó.

 

1 Comentarioen este Artículo

  1. estodo luis gacia asi o claro ratoncitos verdes

    Responder

Dejar un Comentario