Luis Enrique por un fichaje merengue

Luis Enrique por un fichaje merengue

La salida de Dani Alves y la más que probable marcha de Adriano generan inquietud en la dirección deportiva del Barcelona, que juega al despiste en los últimos días lanzando globos sonda con posibles fichajes para el centro del campo que nunca aterrizarán en el Camp Nou.

El motivo es que Luis Enrique habría transmitido a la secretaría técnica azulgrana que la prioridad en esta ventana de fichajes deber ser apuntalar la defensa y la delantera, parcelas que el equipo sí necesita reforzar, según el técnico.

De ahí el interés que en la Ciudad Condal han mostrado recientemente por Ricardo Rodríguez, el lateral del Wolfsburgo que el Real Madrid también tiene apuntado con letras mayúsculas en su lista de la compra para dar minutos de descanso a Marcelo. La cláusula del jugador ha descendido de 35 a 25 millones de euros este pasado 30 de junio y eso ha despertado el interés por el defensa en los despachos del Camp Nou, donde la falta de liquidez no permite afrontar grandes operaciones.

Ricardo-Rodriguez-Wolfsburg-550905

Luis Enrique ha pedido al club un zaguero versátil y el internacional suizo es el elegido por Robert Fernández para darle el gusto al asturiano, aunque para hacerse con sus servicios el Barça deberá pelear con Real Madrid, Arsenal y Manchester United, que también se han fijado en el lateral helvético de 23 años. Mientras, el jugador aprovecha su periodo vacacional tras caer eliminado ante Polonia en la Eurocopa y se muestra ajeno a cualquier tipo de rumor sobre su futuro. “De momento disfruto del sol en Capri”, dijo a Kicker hace poco.

Dejar un Comentario