Abogada implicada en juicio contra Messi fue directiva del Real Madrid

Abogada implicada en juicio contra Messi fue directiva del Real Madrid

El periódico catalán Sport informa que María Silva Lapuerta fue directiva del Real Madrid y persona de confianza de Florentino Pérez.

Un día después que Lionel Messi haya sido condenado a pagar 21 meses de prisión junto a su padre siguen saliendo detalles sobre este caso envuelve al jugador del Barcelona y uno de ellos ha sido el nombre de María Silva Lapuerta, abogada de Estado quien participó en la decisión final sobre el caso Messi, así lo informa el periódico Sport.

Inicialmente en este caso la Fiscalía inicialmente no encontró motivos para acusar al futbolista, pero la Abogacía de Estado pidió una condena para Messi pese a que el argentino dijo no estar al tanto de las operaciones que se hacían a su nombre.

¿Pero quién es María Silva? Ella es la responsable del Servicio Jurídico del Estado o sea la responsable de decidir si el Estado se persona en una causa como acusación particular, como ha sucedido en este caso de Messi,

dt.common.streams.StreamServer.cls

Silva fue directiva del Real Madrid y una persona de confianza para Florentino Pérez durante el período de 2002 y 2006, informa el periódico Sport.

Según este mismo medio, la abogada intercedió en el caso de Neymar en marzo de 2014 cuando se debatía sobre las condiciones en que el Barca contrató al brasileño y ese mismo año estuvo en el palco presidencial invitada por Florentino Pérez.

 

Fuente:DIEZ

 

Dejar un Comentario