Confirmado el Nuevo Refuerzo de el Manchester…

Confirmado el Nuevo Refuerzo de el Manchester…

Tal y como se venia especulando durante los últimos días, el nuevo jugador abandona la disciplina del Borussia Dortmund para iniciar una nueva aventura en el Manchester United.

El Manchester United se sigue reforzando con todo para la próxima temporada de la Premier League y este día se anunció que el mediocampista armenio Henrich Mkhitaryan fue traspasado por el Borussia Dortmund al conjunto inglés por 42 millones de euros, informó el club alemán.

“El Manchester nos hizo una buena oferta. Si la hubiésemos rechazado el jugador se marcharía libre en 2017, y eso retrasaría un año la búsqueda de un sustituto”, dijo el director administrativo del club alemán, Hans-Joachim Watzke.

La venta de Mkhitaryan es la tercera de un jugador importante que pierde el Dortmund rumbo a la próxima temporadada, pues también salió Mats Hummels , que fichó por el Bayern Múnich, y el mediocampista Ilkay Gündogan, que también llega a la ciudad de Manchester, pero con los Citizens.

Así, el Manchester United suma su tercer refuerzo rumbo a la campaña 2016-17, pues hay que recordar que en la semana el sueco Zlatan Ibrahimovic anunció su llegada con los Red Devils. 

Por otra parte, el Borussia Dortmund ha suministrado bien sus ventas, pues ya ha sumado una cantidad cercana a los 100 millones de euros tras la venta de sus jugadores.

Dejar un Comentario